PREGUNTAS FRECUENTES

  • Tarjeta de fidelización
  • Pedido
  • Formas de pago
  • productos
    • disponibilidad
    • Compra en línea
      • ¿Cómo hacer un pedido?
        Puedes comprar en línea los productos de BV desde el sitio web y elegir entre pagarlos de inmediato, o al cartero, contra reembolso del paquete.
        Los productos están ordenados por categorías de acuerdo con su función y empleo. Debajo de la imagen de cada producto encontrarás la opción "Detalle", que ofrece con una descripción más detallada del producto con, y con la imagen ampliada y la opción "Añadir", para introducir el producto en el carrito y continuar con la compra.

        La opción "Añadir" te permitirá introducir el producto en el carrito.

        Recuerda que hasta la confirmación de los datos de pago, podrás cambiar de idea acerca del tipo de producto y la cantidad. Estos son los pasos necesarios para efectuar la compra:

        • elegir los productos que deseas comprar;
        • introducir uno a uno los productos en el carrito, pinchando en "Añadir";
        • en el carrito encontrarás varios regalos y podrás elegir el que te toca en ese momento;
        • continuar con la compra pinchando en "Ir a la caja" ;
        • introducir los datos de envío o comprobar que son correctos;
        • elegir la Forma de Pago deseada y pinchar en "Continúa";
        • en la Recapitulación del pedido, pinchar en "Confirma el pedido", al final de la página.
          En ese momento habrás cerrado el pedido y efectuado la compra;
        • para que tengas constancia de la confirmación de tu pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico con un desglose de los productos adquiridos.

         
    • organización
      • ¿Cómo se organizan los productos en la web?
        Los productos están divididos en categorías según la función y la forma de uso. Debajo de la foto de cada producto hay un botón "Detalle" ( con la descripción detallada del producto y la foto en formato más grande) y " Añadir" para añadir el producto al carrito y proceder con la compra. Dentro de la ficha encontrarás también los comentarios de nuestras clientas sobre el producto.
         
    • devoluciones
    • caducidad
      • ¿Los cosméticos Bottega Verde tienen fecha de caducidad?
        La fecha de caducidad es obligatoria, con la indicación mes/año, para los productos cosméticos que tienen una duración superior a los 30 meses. Para los productos Bottega Verde que, a través tests de envejeciemiento accelerado y tests microbilogicos, aseguran la duración del cosmético superior a los 30 meses, se preve la introducción del PAO, con activación del 11 de marzo 2005 (periodo post apertura) e indica cuantos meses es posible utilizar el producto en total seguridad una vez abierto. Por tanto nosotros de Bottega Verde siempre atentos a tu bienestar y a tu satisfacción, te aconsejamos que utilices los productos según la validez indicada con el símbolo PAO.
         
  • registración
    • confirmación de datos
      • ¿Por qué la página se cuelga cuando introduzco mis datos?
        Probablemente te has olvidado de un campo obligatorio o has introducido mal algunos datos. Debería aparecer un mensaje de error al lado del campo que tienes que corregir. Te aconsejamos que controles los datos introducidos y que rellenes los campos obligatorios. Si tienes más problemas contacta con nosotros.
         
    • área personal MyBv
      • ¿Qué son las ventajas del área personal My BV?
        Si te registras tendrás derecho a acceder a una sección reservada que se llama My BV, en la que encontrarás: un área personal (donde gestionar tus datos, el envío de las newsletters, el archivo de tus pedidos y las noticias sobre las tiendas y la tarjeta de fidelización), una sección dedicada a las ofertas y una sección dedicada a los tests de autoevaluación y Virtual Make-up
         
    • datos personales
    • dirección de correo electrónico
      • No tengo una dirección de correo electrónico. ¿Puedo registrarme igualmente?
        Para registrarte en el sitio es indispensable comunicar la dirección de correo electrónico que emplees habitualmente (por ejemplo, de Hotmail, Yahoo, etc.) y asociarle una contraseña (para garantizar la exclusividad de tu registro). La dirección de correo electrónico debe contener el símbolo "@". Por ejemplo, "nombre.apellido@hotmail.com". Si NO posees una dirección de correo electrónico, actívala. Así podrás registrarte en BV (en el mercado existen servicios gratuitos). El correo electrónico es indispensable para la comunicación entre el usuario registrado y el sitio. IMPORTANTE: cuando te registres escribe tu correo electrónico correctamente. No debe haber espacios entre los campos (por ejemplo, entre el nombre de usuario y servidor) ni tampoco punto final (Ej. xxxx@hotmail.com.).
         
    • login
      • ¿Qué es el login?
        Cuando te registras por la primera vez, se te pide que indiques tu dirección de correo y tu contraseña personal. Luego podrás acceder a tu área Personal My BV simplemente introduciendo estos datos. Si lo deseas, puedes recordar tus datos gracias a los cookies habilitados: es decir el ordenador "reconocerá" tus datos al acceder a la web, sin tener que introducirlos otra vez.
         
    • cambiar los datos personales
    • newsletter
    • contraseña
      • Qué es la contraseña?
        Es una palabra secreta de almenos 4 digitos (letras o código) y se requiere durante la fase de registración, junto a los datos personales y a la dirección de correo. La combinación de correo y contraseña asegura la exclusividad de tu registración y estos datos se requieren cada vez que es necesario acceder a la web. La contraseña es muy personal: elige una que sea fácil de recordar y no la digas a nadie.
         
      • Se me ha olvidado la contraseña. ¿Qué puedo hacer?
        Si te olvidas de la contraseña, la puedes pedir otra vez haciendo clic sobre "¿te has olvidado de la contraseña? Tendrás que introducir otra vez tu correo electrónico y la recibirás enseguida en tu buzón de correo electrónico.
         
  • descuentos
    • código de promoción
      • Tengo un descuento. ¿Cómo puedo utilizarlo?
        Hay un espacio, llamado código GREEN BOX. Marca el código en el espacio correspondiente y haz clic sobre introduce. El descuento se añadirá automáticamente al carrito.
         
      • ¿Cómo recibirlo?
        Puedes recibirlo de muchas maneras. Por ejemplo, puedes obtenerlo participando en nuestros juegos en línea, rellenando nuestros test o, simplemente, siendo un excelente cliente. Lo importante es participar en las actividades de Bottega Verde.es y así seguro que recibiréis un código de promoción.
         
  • envío
  • utilización de la web
    • carrito
      • No consigo ir a la caja
        El botón "Ir a la caja" se puede clicar solo cuando se alcanza el mínimo de pedido ( el pedido mínimo se indica al principio del carrito, debajo de "tu compra").
         
      • ¿Cómo puedo ver el contenido de mi carrito?
        Para ver el contenido de tu carrito, haz clic sobre el botón "Ir al carrito" que encontrarás en la barra a la izquierda. Normalmente se visualiza también cada vez que haz clic sobre "Añadir" para adquirir un producto. Puedes desactivar esta opción haciendo clic en el espacio dentro del carrito ("No quiero visualizar el carrito cada vez que añado un producto").
         
    • búscador
      • ¿Como funciona el buscador?
        Es muy sencillo. Introduce en el espacio el código o el nombre del producto; si no los conoces, usa una o dos palabras que puedan describir el producto que buscas, separadas por un espacio (por ejemplo, "crema para manos"). ATENCIÓN: introduce las palabras separadas por un espacio, pero no añadas otros signos, como "+", "%", etc. Unos instantes más tarde verás en la pantalla el resultado de tu búsqueda.
         
      • ¿Los resultados encontrados no te satisfacen?
        Haz clic en la parte inferior de la página para AMPLIAR tu búsqueda. Así obtendrás todos los productos relacionados de algún modo con las palabras clave que hayas introducido. Por ejemplo, en este caso, con la palabra clave "cabello seco", la búsqueda dará como resultado todos los productos cuya ficha descriptiva contenga la palabra "cabello seco", como emplear principalmente en cabello seco. !Luego podrás ordenar los resultados por novedades o por ofertas!
         

COMPRAR CON TODA SEGURIDAD



COMPRAS SEGURAS
Tarjeta de crédito, Paypal o pago contra reembolso

CONSEGNA VELOCE
anche in 48/72 ore

GARANTÍA SATISFECHO O REEMBOLSADO"
días para decidir

EL ORIGEN DE LA BELLEZA
DE LOS COSMÉTICOS BOTTEGA VERDE


DESCUBRE MAS >


Bottega Verde S.r.l. - Domicilio Registral: Palazzo Massaini, 53026 PIENZA (SI)
Inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanado y Agricultura de SIENA con n. 00410200026 - Número de IVA: IT 00823350525 y ES N0053470A
Inscrita en el Registro AEE con n. IT08020000000716 - Capital Social enteramente desembolsado: Euro 120.000 - Empresa sujeta a la actividad de dirección y coordinación de ONIVAL S.r.l.
Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para enviarte ofertas según tus preferencias.
Si quieres saber más o rechazar el uso de cookies, haz clic aquí.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies
OK