Nuestra historia

Nace en Pienza en 1972
Bottega Verde nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural, artístico y cultural.

En esta cuna de la tradición, entre colinas, viñedos y campos de trigo, abre en 1972 una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a la venta de Cosméticos a base de principios activos naturales.

Hoy es la N.1 en Italia
En los primeros años 90 Bottega Verde ya era una realidad muy interesante: un universo femenino genuino y sincero de grandes potencialidades.

El Grupo que la adquiere - de potente, larga y rica tradición empresarial en el campo del marketing directo - dedica su experiencia al sector de los Cosméticos y, con pasión e intuición, transforma Bottega Verde en un éxito a nivel nacional.

Bottega Verde: las fechas importantes.

1972: Nace como pequeña herboristería en Toscana, Italia
1996: Nace el primer punto de venta de la futura cadena de tiendas monomarca
2000: Nace el sitio para la venta en línea
2010: Es el N.1 en Italia en la producción y la venta de cosméticos a base de principios activos naturales, con más de 6 millones de Clientes y en crecimiento constante.

Ciencia y naturaleza juntas

La Naturaleza en primer lugar
Bottega Verde cree en la belleza natural y genuina, que pone en primer lugar las enseñanzas de la Naturaleza. Armonía, equilibrio y bienestar son el punto de partida de cada fórmula y los más de 300 principios activos naturales que constituyen el precioso patrimonio de ingredientes de los cosméticos lo confirman.

Patentes exclusivas y calidad certificada:
Son muchas las patentes exclusivas y las innovaciones nacidas en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bottega Verde, que conjugan de forma bio-responsable el uso de los principios activos de origen natural con las tecnologías más avanzadas.

Cada proceso es controlado directamente y las plantas de producción son certificadas mediante Sistema de Calidad ISO 9002. Las prestigiosas Universidades italianas de Milán y Pavia – que colaboran con Bottega Verde desde siempre – se convierten en garantes de la calidad de los productos certificados en sus laboratorios.

Una filosofía sencilla y directa
Bottega Verde cuenta en todo con la calidad: de la ideación de los productos, a la formulación, a los ensayos clínicos, a la investigación del nombre hasta el empaquetado, todo se realiza internamente a la empresa.

La diferencia Bottega Verde
Nuestros Laboratorios trabajan en estrecho contacto con las clientes, no sólo para tener un feedback sobre los productos existentes, sino para escuchar sus exigencias, sugerencias y peticiones. Esta colaboración siempre es constructiva y constituye la base de las más de 100 Novedades que se lanzan cada año al mercado.

Nuestros cosméticos

Calidad e innovación
Valores como la tradición y la calidad son desde siempre nuestros puntos fuertes, mientras la innovación y la fantasía nos permiten ofrecer soluciones cada vez más originales para las exigencias de belleza de cada consumidora.
Bottega Verde posee una gama de productos amplia y articulada: el surtido completo cubre todas las exigencias del bienestar y el tratamiento del cuerpo, con más de 100 novedades al año, muchas de ellas originales y sin par en el mercado.

Nuestras líneas
Los productos Bottega Verde son únicos, sensoriales, extraordinariamente eficaces y agradables bajo todos los puntos de vista: cuando los utilizas, también puedes permitirte soñar... cerrar los ojos e imaginar Italia con su sol maravilloso y los dones de su Naturaleza.

Es posible elegir entre multitud tratamientos y encontrar el principio activo que mejor satisface tus emociones sensoriales: fragancias delicadas, aromas intensos, tratamientos para el rostro y el cuerpo exclusivos que dejan la piel hidratada, suave y luminosa. Sobre todo, siempre hay un producto a medida para cada exigencia de belleza y para cada mujer.

Sólo lo mejor para ti
Vanagloria italiana, Bottega Verde también lleva al extranjero todas sus mejores líneas.

Son los productos bestseller – los que han decretado el éxito – y las Novedades con los principios activos más exclusivos.


Rostro : Soluciones para el rostro completas. Para cualquier exigencia. Para todas las edades.
Baño y Cuerpo : Emociones sensoriales: fragancias de baño y tratamiento corporales.
Naturaleza Eficaz : Sólo lo mejor de la Naturaleza. Para una belleza a 360°.
Naturaleza Perfumada : El jardín de la belleza: un verdadero universo de fragancias.

Nuestros éxitos

BWA Beauty web Award 2012

Bottega Verde ha obtenido por cuarta vez el primer premio en la categoría e-commerce del prestigioso concurso BWA (Beauty Web Award) 2012, concedido anualmente por el portal beauty&wellness Bellezza.it, en colaboración con Unipro.

Una vez más, los usuarios de la web han votado este año por el sitio web www.bottegaverde.it , identificando la precisa información en él contenida como un componente de servicio fundamental para sus decisiones de compra.

El jurado del concurso también ha premiado a la marca en la categoría de Mejor Aplicación móvil,  Bottega Verde Live , que ha sido lanzada este año y que, de hecho, ha resultado ser la aplicación que mejor responde a las expectativas de los usuarios, proporcionando servicios considerados como esenciales en ámbito móvil: novedad de todos los productos, ofertas vigentes en las tiendas, geolocalización e información acerca de los puntos de venta.

COMERCIO DEL AÑO 2012

Bottega Verde ha obtenido, por quinto año consecutivo, el premio al COMERCIO DEL AÑO 2012 en la categoría de Herboristería.

Gracias a la participación online en la encuesta organizada por Q&A Research & Consultancy, unos 16.000 consumidores han valorado el rendimiento de las cadenas de tiendas más famosas.

En esta edición, la encuesta ha incluido en la valoración, por primera vez en Italia, las tiendas online. También en lo que respecta al comercio electrónico, BOTTEGA VERDE ha resultado vencedora del título a la mejor Tienda Online en la categoría absoluta del premio Webshop Awards Italy 2012, además del premio recibido en la categoría de “Salud y Belleza”.

BOTTEGA VERDE OBTIENE DE NUEVO ESTE AÑO EL PREMIO AL MEJOR COMERCIO DEL AÑO


BOTTEGA VERDE, líder italiano en el sector de productos de belleza natural, recibe por cuarto año consecutivo el aprecio por parte de los consumidores, siendo declarada  COMERCIO DEL AÑO 2011   en la categoría de Herboristería.

Golden Premium BWA Beauty web Award 2011
El sitio web www.bottegaverde.it ha recibido el premio al más votado en el prestigioso Concurso Beauty Web Award 2011, organizado en colaboración con la asociación italiana de Empresas Cosméticas UNIPRO.
Premio al Mejor Sitio Web 2011
El Tercer Observatorio Italiano sobre el comercio electrónico ha distinguido a los mejores sitios de Internet en 12 categorías diferentes de mercado, señalados como los preferidos por los consumidores. A los entrevistados se les solicitó que premiaran e indicaran las páginas que en mayor medida consiguen crear una relación entre empresa y consumidor. En el sector de COSMÉTICA, los usuarios han distinguido nuevamente como ganadora a BOTTEGA VERDE. 
BOTTEGA VERDE HA OBTENIDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL COMERCIO DEL AÑO 2010:

12 de noviembre de 2010 - BOTTEGA VERDE, líder italiana en el sector de productos de belleza natural, recibe por tercer año consecutivo el aprecio por parte de los consumidores, siendo declarada  COMERCIO DEL AÑO 2010   en la categoría de Herboristería. Mediante la participación online en la encuesta organizada por Q&A Research & Consultancy, los usuarios han tenido la ocasión de expresar su preferencia por la marca según parámetros como la variedad, la relación calidad/precio, las ofertas, el servicio, la amabilidad y la preparación del personal, así como el ambiente de la tienda.
La distinción premia de nuevo el esfuerzo de BOTTEGA VERDE por mejorar continuamente las ofertas y los servicios que propone a la clientela, apostando por la calidad, el carácter natural de los ingredientes y la innovación, así como por la formación del personal de ventas, que incluye una asesora de belleza en todas sus tiendas.

BWA Beauty web Award 2010

Gracias por haber reconocido nuestros esfuerzos para mejorar continuamente. Por este motivo, por tercer año consecutivo, el sitio www.bottegaverde.it ha sido premiado como el sitio Número 1 en Italia en la Categoría TOP CONTENT en el ámbito del Concurso Beauty Web Award 2010 en colaboración con la asociación italiana de empresas cosméticas UNIPRO.

Premio al Mejor Sitio Web 2010

El sitio web www.bottegaverde.it ha sido premiado como MEJOR SITIO WEB, preferido por su capacidad para establecer una relación entre Empresa y Consumidor 2010, en colaboración con eBit y DEMOSKOPEA 
Un nuevo éxito de Bottega Verde 

Retailer of the year Italy'09:

Bottega Verde fue premiada como mejor tienda en 2009 en el marco del prestigioso Concurso Retailer of the Year Italy 2009.
Un éxito duplicado: ya se ganó en 2008

BWA Beauty web Award 2009

Por el segundo año consecutivo, el sitio ha sido premiado en colaboración con la asociación italiana de empresas cosméticas UNIPRO, como el sitio Número 1 en Italia en la Categoría TOP CONTENT en el ámbito del prestigioso Concurso Beauty Web Award 2009. Todo ello gracias también a vuestra confianza.

La venta en línea

Una tienda en línea de calidad para elegir tu belleza directamente desde el hogar
Sobre la base del gran éxito italiano, Bottega Verde se presenta al extranjero a través de la tienda en línea, el canal de venta más versátil. Aquí las clientes son mimadas con contenidos especiales, consejos de belleza y ofertas especiales reservadas a quién se registra en el sitio:

• Calidad de productos
• Garantías de venta
• Pago y entrega

Haz clic aquí para registrarte gratuitamente en el sitio »

BV: hechos esenciales

1972: Bottega Verde nace como pequeña herboristería toscana.
1992: Cuenta con el contacto directo de las consumidoras a través de la venta por correspondencia y el telemarketing.
1996: Nace la idea de la cadena de tiendas: parte el punto de venta piloto de la cadena monomarca (hoy, unas 400 tiendas).
2000: Nace el sitio de comercio electrónico italiano.
2000: Bottega Verde empieza a difundirse por Europa y por el mundo a través del comercio electrónico y las tiendas monomarca.
2010: Bottega Verde llega a América.

Bottega Verde hoy:

El n. 1 en Italia en la producción y la venta de cosméticos a base de principios activos naturales.
El n. 1 en Italia en tiendas monomarca de belleza y cuidado de la persona, con 320 puntos de venta en el territorio nacional y 80 en el extranjero.
El 1er sitio web en Italia en el sector de la belleza, con más de 1 millón de accesos al mes.
El n. 1 en Italia en la venta por correspondencia de productos cosméticos.
Más de 6 millones de clientes en Italia, todas naturalmente bellas.

Los Pluses Bottega Verde:

Del productor al consumidor: sin intermediarios.

Alta calidad a precios ganadores.

Máxima atención a las exigencias de las consumidoras.
Fuerte orientación a la innovación.
Desarrollo de patentes exclusivas en sus laboratorios.
Más de 100 novedades lanzadas cada año.
Más de 300 principios activos de origen natural.
Más de 38 años de experiencia: desde 1972, la Naturaleza y la Belleza en el centro de nuestro trabajo.

COMPRAR CON TODA SEGURIDAD



COMPRAS SEGURAS
Tarjeta de crédito, Paypal o pago contra reembolso

CONSEGNA VELOCE
anche in 48/72 ore

GARANTÍA SATISFECHO O REEMBOLSADO"
días para decidir

EL ORIGEN DE LA BELLEZA
DE LOS COSMÉTICOS BOTTEGA VERDE


DESCUBRE MAS >


Bottega Verde S.r.l. - Domicilio Registral: Palazzo Massaini, 53026 PIENZA (SI)
Inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio, Industria, Artesanado y Agricultura de SIENA con n. 00410200026 - Número de IVA: IT 00823350525 y ES N0053470A
Inscrita en el Registro AEE con n. IT08020000000716 - Capital Social enteramente desembolsado: Euro 120.000 - Empresa sujeta a la actividad de dirección y coordinación de ONIVAL S.r.l.
Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para enviarte ofertas según tus preferencias.
Si quieres saber más o rechazar el uso de cookies, haz clic aquí.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies
OK